Belson vuelve a la cima: el CEO de Hooli se centra en la línea de fondo

|



El brillante liderazgo de Gavin Belson es imparable. Aunque supuestamente tomó un hiato personal de las operaciones cotidianas en Hooli, Belson no pudo resistirse a un acuerdo de superproducción entre Hooli y Maleant Data Systems, desplegando la nueva caja Hooli / Endframe de Hooli. El acuerdo de varios años trae hermosos márgenes para Hooli y puede ser fácilmente una plantilla para aplicar en toda la Fortune 1000. Una fuente interior me dice que, no es sorpresa, la junta ya no estaba satisfecha de dejar que Belson se desvaneciera en segundo plano. Sombrero en mano, rogaron a Belson que volviera al timón.


Lo que llevó a Belson a esta decisión sigue sin estar claro. ¿Fue una consecuencia adicional del escándalo Hooli-Search que rompimos en este mismo blog? O tal vez sus métodos cutthroat en la gestión de Hooli-Search resultados indican una demanda en todos los ámbitos de los estándares más altos, y como tal, Belson no podía tolerar las actualizaciones de seguridad descuidado también informó sobre. En cualquier caso, parece que los problemas eléctricos de la empresa se resuelven, y con él, cualquier espiritualidad Belson sintió la necesidad de examinar. El Director de Innovación de la compañía ha regresado.


Belson, que es soltero, ha tenido un montón de éxitos en Hooli este año pasado. Cuando anunció la disolución del proyecto Nucleus, su valentía fue recompensada cuando las acciones de Hooli subieron un 7 por ciento. Los ahorros en costos se agravaron cuando Belson activó los despidos de toda la compañía, y el agujero dejado por Nucleus se llenó rápidamente cuando adquirió la empresa intermedia Endframe. La tecnología de Endframe ha dominado durante mucho tiempo el espacio intermedio y no es de extrañar que la relación Hooli / Endframe haya combinado los recursos y la innovación de Hooli con la impresionante tecnología de Endframe para crear algo obscenamente rentable: el Hooli / Endframe Box.


Con Belson de vuelta en la parte superior de Hooli, los accionistas pueden respirar un suspiro de alivio. Mientras que la carrera de Belson no es sin duda sin drama, su sentido empresarial astuto y logros tecnológicos innovadores son lo que ha formado a Hooli en la compañía que es hoy. Sin Gavin Belson, no hay Hooli. Y sin Hooli, ¿dónde estaría cualquiera de nosotros?

Comentarios